Legales Viaje Credito (breadcrumb)

Términos y condiciones de viaje a crédito

Contenido Legales Viaje a Credito

TÉRMINOS Y CONDICIONES VIAJE A CRÉDITO

Apoyo brindado para todos los usuarios de QROBUS que se quedaron sin saldo y no necesitan viajar en el momento.

Qrobús te da la oportunidad de utilizar el servicio, aún cuando el saldo en la tarjeta no sea suficiente, prestándote un viaje y cobrándotelo en tu próxima recarga y validación en unidades o estaciones.

Descripción.

Al Estár inscrito en el programa “Viaje a Crédito”, que es crédito a la tarifa del Transporte Urbano de la Zona Metropolitana de Querétaro, por una ocasión, para los casos de falta de saldo. Para acceder a este apoyo, deberás registrar tu tarjeta y aceptar los términos y condiciones para su posterior activación en los más de 1,000 centros de recarga.

Forma de Trabajo.

  1. Activación de tu apoyo.
    1. Después de la inscripción y activación al apoyo vía la aplicación Qrobús Oficial, deberás pasar a un centro de recarga tipo NFC y realizar una recarga de cualquier cantidad para que el sistema registre tu tarjeta en el programa, esta acción es necesaria para completar tu trámite y puedas gozar del beneficio del crédito. Verirfica en la App los puntos de recarga en la(s) zonas donde te encuentres. En caso de que haya sido presencial, el registro mencionado lo debe realizar el personal encargado en los módulos fisicos de atención ciudadana.
  2. Al usar el servicio de transporte Qrobús.
    1. Momento de obtener el CRÉDITO

      i. Crédito Otorgado. Al pasar tu tarjeta en el Validador de la unidad de transprte urbano, el equipo verificará que estes inscrito en el programa con esa tarjeta. De igual forma detectará el poco o nulo saldo con el que cuentas, así el validador te dará como válido el uso de servicio y permitirá el paso, dejando una deuda de la tarifa en tu tarjeta. RECUERDA poner atención y verificar el mensaje que arroja el validador donde pasar tu tarjeta.

    2. Pago del Crédito

      i. Para poder seguir utilizando tu tarjeta, tendrás que recargar saldo doble antes de tu próximo uso, pagando la deuda cargada a tu tarjeta y pagando tu viaje siguiente, para que al abordar la unidad, se cubra tu uso actual y a su vez el crédito que tomaste en la ocasión anterior, es decir que en el siguiente uso tendrás un cobro del pase previo bajo el esquema del “CREDITO” y el viaje que estas realizando.

    3. La recarga recarga que realices en los puntos de recarga se realizará de manera integra.
    4. En caso de que no haya recarga de saldo de la cantidad mencioanda en el inciso anterior, el validador no permitira el paso.

Descarga la nueva App Oficial QROBUS Disponible en todas las plataformas