Breadcrumb_Nueva app oficial Qrobus

Noticias recientes

Banner-Art Nueva app oficial Qrobus

Introduccion-Art Nueva app oficial Qrobus

Descarga la nueva App Qrobús

Descubre todo lo que puede ofrecerte la nueva App Oficial de Qrobús, a través de distintas funcionalidades que te ayudarán a planear la mejor ruta hasta el lugar en el que deseas estar. Descárgala ahora mismo y llévala contigo a todas partes.

Imagen-Art Nueva app oficial Qrobus

Lista-Art Nueva app oficial Qrobus

Conoce las nuevas funcionalidades de la App Oficial Qrobús

  • Buscador de líneas, paradas y sitios de interés (¿Cómo ir?)  
  • Listado y trazabilidad de rutas 
  • Información de tarifas
  • Ubicación de Centros de Recarga
  • Consulta de saldos y movimientos
  • Ubicación en tiempo real del usuario con paradas y sitios de interés cercanos 
  • Selección y edición de paradas favoritas 
  • Registro y login por redes sociales
  • Cambio de idioma
  • Recepción de Avisos y Notificaciones viales 
  • Acceso al Centro de Atención a Clientes HOLA 

TextoImagenCol-Art Nueva app oficial Qrobus

¿Qué es la Tarjeta Qrobús?

Tu Tarjeta Qrobús es el método de pago más limpio, rápido y seguro para moverte en todo el sistema de transporte colectivo en la Zona Metropolitana de Querétaro.

Con ella puedes abordar y trasbordar todas nuestras unidades del servicio, llevando un registro confiable y seguro de tu dinero. Puedes adquirirla en los más de 1,100 centros de recarga que existen en toda la zona metropolitana de la entidad, consúltalos aquí. También puedes consultar tu historial de movimientos en la aplicación “Qrobús Consulta Movimientos”. Disponible para Android y IOS.

TextFinal-Art Nueva app oficial Qrobus

Descarga la nueva App Qrobús

Sin importar los tiempos difíciles que vivimos, en Qrobús trabajamos para ofrecerte soluciones innovadoras de movilidad con el objetivo de mejorar tu calidad de vida a través de nuevas experiencias de viaje.

Ante ello, lanzamos la aplicación “Qrobús App Oficial”, una aplicación móvil gratuita y disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que está enfocada en las necesidades de los usuarios queretanos, y que ayuda a hacer más simple la forma de moverse por la zona metropolitana del estado.

En alianza con Moovit, empresa líder en soluciones de Movilidad Urbana como Servicio (MaaS), logramos trazar las más de 75 rutas que operamos en Querétaro, así como definir las paradas en cada una de ellas.

Además, contamos con geolocalización GPS para poder elegir las mejores alternativas de viaje según la ubicación, horario y carga vehicular del usuario. Esto brinda la posibilidad de programar nuestros viajes en tiempo real y administrar el tiempo de forma más eficiente.

Una vez que descargues la nueva App de Qrobús, podrás registrarte a través de tu correo electrónico o perfil de Facebook. Del mismo modo, podrás ingresar tu Tarjeta Qrobús y consultar el saldo y movimientos; lo cual es un claro ejemplo de la transparencia con la que operamos de cara a nuestros usuarios y a las autoridades que nos regulan.

En el centro de toda nuestra operación se encuentra el usuario, por lo que buscamos hacer de esta herramienta un canal de comunicación eficiente y bidireccional. En especial, la nueva App Qrobús, permite recibir mensajes de alerta y notificaciones sobre la operación y tránsito vehicular, así como información relevante sobre el sistema, su servicio, promociones, sorteos y muchas cosas más.

De igual forma, da la posibilidad de tener comunicación directa con nuestro servicio de atención a clientes HOLA.

CardsArticulo Nueva app oficial Qrobus

Descarga la nueva App Oficial QROBUS Disponible en todas las plataformas