Breadcrumb_Conoce tus rutas

Noticias recientes

Banner-Art Conoce tus rutas

Introduccion-Art Conoce tus rutas

Conoce tus rutas y programa con tiempo tus viajes

Si planeas tu ruta llegarás siempre a tiempo. Con la nueva App Oficial de Qrobús, ahora es posible conocer el tiempo exacto de tu trayecto. Además, la oportunidad de consultar mapas para conocer la ruta de tu camino.

Imagen-Art Conoce tus rutas

TextoImagenCol-Art Conoce tus rutas

¿Qué es la Tarjeta Qrobús?

Tu Tarjeta Qrobús es el método de pago más limpio, rápido y seguro para moverte en todo el sistema de transporte colectivo en la Zona Metropolitana de Querétaro.

Con ella puedes abordar y trasbordar todas nuestras unidades del servicio, llevando un registro confiable y seguro de tu dinero. Puedes adquirirla en los más de 1,100 centros de recarga que existen en toda la zona metropolitana de la entidad, consúltalos aquí. También puedes consultar tu historial de movimientos en la aplicación “Qrobús Consulta Movimientos”. Disponible para Android y IOS.

TextFinal-Art Conoce tus rutas

Conoce tus rutas y programa con tiempo tus viajes

Ante una emergencia sanitaria que cambió la forma en que vivimos y nos movemos, es muy importante cumplir y mantener las medidas sanitarias que dictan las autoridades, así como extremar los protocolos de higiene personal cuando nos trasladamos de un lugar a otro.

Una de las medidas más efectivas para cumplir este objetivo, es la programación de viajes con anticipación, lo que nos ayudará a cuidar nuestro tiempo y así no generar aglomeraciones en estaciones, paradas y unidades.

Ante ello, ofrecemos soluciones tecnológicas donde puedes conocer las rutas de Qrobús en toda la zona metropolitana de Querétaro. Al igual puedes crear nuevas opciones de movilidad a la medida, según sea tu necesidad de tiempo y comodidad.

Para conocer más sobre estas plataformas digitales, te compartimos las principales aplicaciones donde puedes consultar la información: Google Maps Moovit Qrobús App Oficial ¡Pruébala, es gratuita y está disponible en Google Play y App Store!

El uso de cubrebocas es obligatorio en el transporte público. Además, representa un mensaje de solidaridad y corresponsabilidad civil, donde cuidarte a ti significa cuidar del otro. Asimismo, al programar tus viajes y evitar las horas más transitadas por la actividad social, ayudarás a movernos con mayor tranquilidad y pronto reactivar más actividades en el estado.

CardsArticulo Conoce tus rutas

Descarga la nueva App Oficial QROBUS Disponible en todas las plataformas